
En este tiempo que vivimos ha habido una gran ola de desempleo tanto para las personas que están preparadas académicamente como para las que no han tenido la oportunidad de estudiar profesionalmente, por eso hoy te daremos la oportunidad de trabajar desde casa. embalaje de papel higiénico.
Sabemos que estos trabajos pueden ser un poco confusos para algunos, pero todo se reduce a esto: las empresas se han visto obligadas a despedir a muchos empleados para reducir los gastos personales y están buscando trabajadores que puedan trabajar desde casa.
Esto casi siempre representa un gran ahorro para las empresas, ya que no tienen que pagar la mayoría de los beneficios, solo un buen salario que te servirá a ti y a la empresa, sin mencionar la estabilidad que este trabajo te puede brindar a largo plazo.
Aprende todo sobre la oportunidad de trabajar desde casa empacando papel higiénico
Lo primero que debes saber es que las empresas que suelen ofrecer este tipo de aplicaciones no trabajan sobre un horario, sino sobre un objetivo, por lo que tendrás un control total sobre tu tiempo, simplemente te pedirán que te organices para que completar una cierta cantidad de paquetes por día y lo buscarán al final del día.
Por otro lado, debes tomar en cuenta que uno de los pocos requisitos que tiene la empresa es que cuentes con un lugar accesible donde puedas trabajar y así evitar la contaminación o contaminación del producto.
Por último, pero no menos importante, a diferencia de otras ofertas de trabajo, cuando eliges empacar papel higiénico desde casa, el pago se realizará semanalmente por lo que tendrás un mejor control sobre tus finanzas y lo recibirás en efectivo.
Por otro lado, esta puede ser una gran oportunidad para los extranjeros que de repente no cuentan con el documento migratorio necesario para poder elegir un trabajo cara a cara, por lo que te sugiero que si este es tu caso, tomes una decisión. aplicar.
Hablemos un poco del producto que se envasará:
Este es el papel higiénico de la marca Regio en diferentes versiones o presentaciones.
Tiene mucha experiencia en el mercado y una amplia gama de productos, por lo que te garantiza que tendrás al menos un año de trabajo ininterrumpido.
Hablemos un poco sobre la historia de la marca Regio y cuánto tiempo ha trabajado para ofrecer el mejor papel higiénico en el mercado mexicano.
Comenzó en 2012, con el objetivo de mejorar no solo la calidad del papel, sino también los sabores ofrecidos, ya que, según un estudio realizado en el mismo año, el papel que ya estaba en el mercado era muy fuerte en términos de olor o muy débil en cuanto a su calidad.
Posteriormente, en 2014, salió una de las versiones en las que trabajarás, un lujo regio que se caracteriza por un dulce aroma a almendras y una suavidad que no se puede comparar con otras marcas.
Debido al éxito de la marca, se decidió ampliar ligeramente su gama de productos incorporando al mercado toallas de papel absorbente para la cocina o limpieza en general.
También en 2016 se conoció más sobre las pieles que padecían condiciones patológicas como la atópica o la dermatitis de contacto, lo que motivó la creación de Regio Just 1, una variante de papel higiénico que consta de más hojas que las tradicionales, con un mayor porcentaje. algodón e inodoro.
En 2017 se desarrolló otra versión de la toalla de hogar, que también contaba con un mayor número de hojas.
En 2018 comenzaron a usarse toallas empapadas en algún tipo de agente antibacteriano reutilizable, por lo que la región o se mantuvo al margen o sacó su propia versión.
Así, año tras año, la marca Regio ha decidido innovar constantemente en la creación de nuevos productos con el fin de satisfacer a todos sus consumidores, y hasta la fecha lo ha logrado sin excepción.
Por eso, en un esfuerzo por adaptarse a todo lo que está pasando durante la pandemia, quiere cubrir gran parte de la necesidad de empleo que están experimentando los mexicanos a través de estas ofertas de trabajo desde casa.
¿Cuáles son los requisitos oficiales y los beneficios de esta oferta de trabajo?
En primer lugar, la persona debe tener entre 18 y 60 años.
Por otro lado, debe trabajar al menos 6 horas diarias y vivir más de 3 meses en la dirección actual que proporciona a la empresa.
Por último, debe tener un documento válido que acredite sus datos ingresados en la solicitud como tales, de lo contrario no podrían entregar la mercancía sin tener la seguridad de que estará protegida.
En cuanto a los beneficios, son los siguientes:
Los pagos no solo eran semanales, sino también bonos por desempeño satisfactorio.
Si es necesario, recibirás formación totalmente gratuita para que puedas hacer mejor tu trabajo, así como todo el material necesario para que puedas cumplir con tus funciones.
Hay más beneficios que puedes ganar empacando papel higiénico desde casa que trabajando uno a uno, incluso los fines de semana, sin poder compartir con tus seres queridos.
Sobre todo en este momento, en el que sin duda hemos aprendido a valorar nuevamente a la familia como lo más valioso, ya que esta pandemia se ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo, y seguro que tuviste a alguien a quien querías mucho que se vio afectado por esto. virus.
Como ves, se trata de una gran oportunidad laboral que te aconsejamos que no dejes pasar, por lo que si tienes algún preámbulo adicional, te dejamos una oferta disponible en este enlace y te deseamos éxito en tu aplicación, que estamos seguros puede cambiar tu vida si trabajas como empacador de papel higiénico desde casa.