
Grandes empresas cuentan con vacantes para cubrir los puestos de dependientes de supermercados en diferentes zonas del país del Perú y sus regiones.
Si estás desempleado, esta es tu oportunidad, consulta las ofertas y solicita lo que te interese en las siguientes categorías:
► Atención al cliente
► Almacén
► Logística
► Transporte
► Ventas
► Comercialización
Entre otras cosas…
fogoneros
Llenar los estantes es un desafío logístico para las tiendas. Muchos supermercados los manejan con trabajadores a tiempo parcial. Esta es una oportunidad para cualquier persona que quiera ganar dinero extra.
Estantería: una tarea responsable
Desembalar los productos y colocarlos en estanterías es la tarea principal de un almacén de estanterías. Suena simple, pero requiere muchos conocimientos prácticos. Incluso si las personas que trabajan no necesitan tener ningún conocimiento básico especial para almacenar estantes, se requiere una inducción completa.
Los estantes de los supermercados se llenan de acuerdo con ciertos criterios. No es casualidad que el mismo grupo de objetos esté en el estante. Parte de la estrategia del mercado en cuestión es presentar su oferta de cierta manera.
Algunos artículos se colocan a la altura de los ojos, mientras que otros se colocan en las filas superiores o inferiores de los estantes. Los vendedores de estantes deben familiarizarse con estos principios. Por lo tanto, cualquier persona interesada en esta actividad debe prepararse para la fase de aprendizaje, por breve que sea.
Además, los vendedores necesitan saber qué productos se ofrecen en un supermercado en particular. En primer lugar, no se utilizan para el mismo grupo de productos. Por lo tanto, el método de archivar algo debe recordarse para toda la gama. Esto hace que el trabajo sea mucho más fácil.
Por otro lado, los almacenes de estantes operan directamente en el piso de negociación. Allí, inevitablemente, también se encuentran con los clientes. Si surgen estos problemas o preguntas relacionadas con el surtido, el proveedor de estantes debe proporcionar información. Este servicio es un estándar que los clientes esperan de todos los empleados del supermercado.
¿Dónde puedo encontrar un trabajo a tiempo parcial como empleado de estantería?
Las grandes cadenas de supermercados ofrecen trabajo a tiempo parcial casi a cualquier hora. Una de las formas más seguras de encontrar esos trabajos es visitar los sitios web de estos mercados.
Estas vacantes se publican en la sección Carreras. Si está buscando trabajo, puede ingresar la región en la que le gustaría trabajar en el cuadro de búsqueda. Además, está el tipo de actividad que buscas. La cadena de supermercados plantea constantemente la cuestión de si trabajar a tiempo parcial o completo como criterio de selección.
Trabajo directo con el supermercado.
Otra posibilidad es conseguir un trabajo justo en el supermercado. Muchas sucursales usan letreros para encontrar empleados a tiempo parcial. Especialmente durante las horas pico con un alto flujo de clientes, se necesitan muchos corredores a tiempo parcial para llenar los estantes. Además, también puedes preguntar directamente al mercado. El gerente de la tienda conoce mejor su tienda si necesita asistencia temporal y cuándo.
También empresas externas
En algunos casos, los estantes de los supermercados o farmacias son abastecidos por empresas externas. Cualquiera que busque un trabajo a tiempo parcial debe solicitarlo en la propia empresa. La información de contacto se puede obtener fácilmente del mercado respectivo. Las propias empresas a menudo buscan empleados en sus sitios web. Así que las posibilidades son buenas aquí también.
Requisitos para los estantes
Así que la simpatía y las dotes de comunicación son parte de los requisitos básicos si quieres que te empleen a tiempo parcial para llenar las estanterías. Los rellenos de estantes deben mantener registros incluso bajo estrés. En primer lugar, deben ser amables y capaces de brindar asistencia específica a los clientes. Aquellos que tienen estas cualidades están bien preparados para este trabajo.
La flexibilidad es importante
Además, cualquiera que quiera llenar los estantes del supermercado debe ser flexible. Los amplios horarios de apertura de las cadenas de supermercados determinan la amplitud de los posibles horarios de trabajo. A menudo, el trabajo comienza temprano en la mañana. Es por eso que los trabajadores a tiempo parcial no deberían ser gruñones mañaneros.
[metaslider id=396]
No olvides compartir estas vacantes con tus amigos en las redes sociales.
Solicitar vacantes HAGA CLIC AQUÍ